Ella


Esta vez no quiero emplear metáforas ni creencias, quiero ser directo conmigo mismo. Estoy enamorado.
Suena extraño decirlo así, pero lo es, o al menos eso es lo que siento.
Al despertar y fuera de los atareados momentos matutinos de prepararse para la universidad, en ese pequeño momento en que el agua recorre el cuerpo, en el momento en que te sientas en la cama, o en el que piensas que ropa usar, allí esta ella como una bomba, quema mis circuitos, rápidamente tomo el teléfono y veo si existe algún nuevo mensaje que no haya visto al despertar, algún indicio de que habito su mente como ella habita la mía, una señal de esperanza, un “eh despertado, como estará el?”. Miro su foto o si alguien ha puesto una nueva que no haya visto, memorizo sus facciones, y ese lunar arriba del labio que tanto me enloquece, esos ojos que pueden atravesar mi alma, esa boca, ¡¡¡Oh, Dios!!! Su boca, es la perfecta conjunción, es la señal de que todo está bien, sus labios rosados, suaves llenos de curiosidad, mataría por probar su sabor o ser la causa de su sonrisa, esa sonrisa que eclipsa al sol, llena de vida mi corazón, necesito de ella para enfrentar mí día a día.
Ella no lo sabe, pero podría hablarle todo el día, sentir que soy importante para ella hace explotar mi pecho, un mensaje espontaneo dibuja una sonrisa en mi rostro, cuando le llamo por teléfono tengo una prueba del cielo, quizá este exagerando, pero sin duda ella me hace feliz.
Y ahora tu mi querido lector dirás, ¿por qué no le confiesas tus sentimientos?, ¿por qué sigues viviendo de ilusiones? Muy sencillo, si confesarle lo que siento implica perderla o que se distancie de mi jamás pienso hacerlo, podrás decir que quizá ella sienta lo mismo, eso no lo sé, pero por eso escribo esta carta y tú la estás leyendo, ve y cuéntale de lo que este tonto soñador siente y si soy correspondido no me digas nada, pero tampoco lo hagas si no lo soy. Quiero darme cuenta del brillo de sus ojos por mí mismo o sentir como se aleja de mí sin que pueda hacer nada.

Responder

