El Pequeño Problema


Vaya que esta vez no se como reaccionar, creo que me eh encontrado de frente con un problema.
Quizá sea uno de esos grandes de los que la gente siempre está hablando, o alguno de esos que ocupan la mente de muchos al mismo tiempo. Lo que sucede es que en realidad no se si es o no es un problema, y si lo fuera sería uno de los pequeños. De esos que no incomodan a nadie mas, tan solo a la persona que los piensa.
Y vaya que me afecta, en esos momentos de furia y bruma en los que no se puede dicernir con claridad, en esos momentos donde se necesita un apoyo especial, pero vaya que no existe ese apoyo. Y después de sufrir en la agonica soledad, ésta se comienza a aminorar y poco a poco se desvanece creando solo un recuerdo. Pero cuando uno llega alto o por lo menos mas que al inicio se desea compartir de nuevo, aunque ésta vez es alegría el resultado es el mismo, una soledad aun en el triunfo.
Pero que esta sucediendo ahora?. Si todo iba mejorando por que de pronto no hay con quien compartir estas sensaciones?. y eh allí que el pequeño problema es depositar demasiado pensamiento, demasiada vida en las personas. Ellas no lo merecen, quizá por un momento sea lo mas grandioso compartir con alguien las historias de la vida, pero en algún momento se cansaran y voltearan a ver lo siguiente en la lista de lo efímero. Dejándote a ti con los sueños y penas acumulados.
Y ese es el pequeño problema, vivir saturado de emociones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: